
Estos últimos días quiero estar con mi familia, con mis amigos...
A ellos les he ido viendo a lo largo de este año y de momento pongo un punto en las relaciones.
No sé si un punto y seguido. No sé si un punto y aparte. No sé si un punto y final.
J: el hombre al que más he querido en mi vida, el que mejor y peor me lo ha hecho pasar a la vez. El de los ojos del color del mar. El que me conoce perfectamente. Me ha hecho reír, me ha hecho llorar. El que me hacía de DJ los domingos por la mañana en exclusiva. El que a pesar de todo siempre tendrá un hueco en mi corazón, aunque me lo haya roto más de una vez.
Su forma de rodearme con sus brazos en la cama, nunca me dejó dormir, pero en ese momento me sentía pequeña y afortunada.
Fue el que ganó el puesto de novio y el ganador en romperme el corazón.
Me da la sensación de que nunca le tuve del todo.
Divertido, caprichoso, egoísta, sexual, morboso, muy listo.
H: El cariñoso, el que me traía el desayuno a la cama, al que dejé pasar. Con el que jugaba a médicos y enfermeras. Este era candidato a novio. Negocio, su pisito en la ciudad, su casa en la montaña, motero, buceador. Le encantaba follar en el cine.
N: El chico de la sonrisa perfecta. Del cuerpo perfecto. También fue candidato a romperme el corazón, pero no le dejé. Siempre hubo más sexo que amor, más cariño que amor. Por eso fue fácil, me mimaba cuando lo necesitaba. Me preparaba limonada natural fresca en verano, después de la playa.
E: el que vino de los Países Bajos, breve, pero intenso, fácil, divertido, sin complicaciones, sabíamos que había un principio y un final. Guapísimo y muy divertido.
A: El ejecutivo. El de la habitación de hotel, el de la doble vida. El de la media docena de polvos. El que me llama princesa (todavía no estoy segura de que eso me guste mucho).
El que viene y se va.
P: El último candidato a haberme roto el corazón, tampoco lo consiguió, ya me han dicho que una retirada a tiempo era una victoria, inteligente, de buena familia, aventurero, pijo, vividor, sibarita, le encanta hacerme fotos desnuda o/y con ropa interior y tacones.
Hasta la vista mis chicos...
* Picture by Helmut Newton