martes, 3 de febrero de 2009

Desvaríos varios


Tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar. No puedo más con el maldito frío. Me voy a ir a vivir a un país de clima tropical. Y así iré todo el día en havaianas y vestido de tirantes. Estoy cansada de muchas cosas. Pero para compensar no estoy cansada de muchas otras. Tengo que ir a la peluquería, pero la previsión del tiempo anuncia lluvia todos los días. Quiero irme lejos, pero todavía no sé que me retiene aquí. Hay días en que sería mejor no levantarse de la cama, y hoy me parece que es uno de ellos. Hoy internet va lento como una tortuga. Cuando me siento extraña me da por hacer pasteles, pero resulta que hoy el horno no funciona. Anoche monté una lámpara y cuando estaba montada la bombilla se me cayó al suelo, ahora tengo una lámpara estupenda sin bombilla y no tengo ganas de bajar a la calle a por otra, hoy no. Me aburre la crisis, ya no se habla de otra cosa. Me quiero ir a un lugar donde no hablen de crisis. La televisión esta aburrida. La 1ª temporada de Damages era buenísima, la 2ª no lo es tanto, yo quiero saber ya quien fue el asesino. Tengo un par de libros buenos por leer, pero no me puedo concentrar. Lo abro, leo unas líneas, lo cierro, lo dejo sobre la mesa, me levanto, me doy una vuelta por la casa, vuelvo al sofá. Definitivamente, hoy no tengo el día. 

22 comentarios:

Ezne dijo...

La verdad es que hay días en los que estamos torcidos y parece que nada sale bien, sin embargo compensa con esos días Geniales ;)

Animo!

Un beso

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

En dias asi... es mejor raptar a tu amigo/a y tomar un cafe o estar de charleta un rato o pegarse un buen baño eso de 45 minutos.

Este sabado y domingo fue asi... la suerte que tuve fue que me pude refugiar en un libro... depues de 6 meses sin poder hacerlo por no poder concentrarme... y aparte soy un poko friki y el "world of warcraft" me brinda un poco de sosiego.


Ánimo

acoolgirl dijo...

Si, hay días en los que no hay nada de provecho que sacar... pero bueno, son sólo eso "unos días".

Seguro que mañana bajas y compras la bombilla, te lees un libro fatástico y sale el sol para que puedar ir a la peluquería!! :)

Un besoteee

maloles dijo...

gracias:)
Uff... hoy también es mi día así así.
No he hecho nada en todo el día y estoy cansada; tenía que ir al dentista, he ido y no estaba; cosa que ha empeorado mucho mi día.
Mi mamá llama a este estado de ni sí, ni no; "estar desfisiosa"
A ver si se pasa de una puñetera vez...

Un beso!

Srta.Tóxica dijo...

Esos días son los más aburridos, desde luego... Menos mal que no se repiten muy a menudo (:

Ya verás como mañana todo te parece mucho más entretenido (o eso espero xD)

Viernes dijo...

Mónica,
Desvarío es imperfección y la imperfección en maravillosa... Además me ha hecho mucha gracia el post, recordando un lámpara muy chula que compre para poner sobre la mesa de la cocina y cuando la fui a colgar destrocé el globo que tenía... se quedó en una simple tulipa naranja que es admirada por toda la gente que sube a casa... "qué lampara tan chula!" dicen... si ellos supieran...
Saludos chopiteros!
(muchas gracias por linkearme... va a ser verdad que te gustan los chopitos!! jaja)

Hell dijo...

Yo en días así hago algo que me sacuda un poco las neuras y me cambie el karma, como por ejemplo, ver una peli de esas de miedo que me suban la adrenalina y me pongan los sentidos a flor de piel, o una desternillante de risa... O irme a ver una puesta de sol, o tomarme un par de vinos con algún amigo...En fin, que no me gusta demasiado sentirme extraña, es como si mi propia compañía fuese la de una desconocida.
Besos

fag dijo...

¿se ha guardado el puto comentario?
¿no?
joder..
decía que el ahora entiendo lo del "país tropical" que me decías.
y que el frío es cojonudo
pero para pasarlo en la cama con tus posts anteriores de fondo.

mua

Nuuk dijo...

hay días que no... y es que no, sin más. No le des vueltas, la vida también tiene esos momentos agrios por los que hay que pasar a la fuerza para esperar el siguiente día con otra actitud. Ya irás a por la bombilla, ya te levantarás con más ganas, un poco de vida a la vida, con lo bueno y lo malo...
Un abrazo enorme.

(Seguro que ya tienes tu lámpara a punto, me equivoco? ;-) )

La chica de ayer dijo...

Por desgracia no se puede ir tan lejos que puedas escapar de ti mismo!

Paulana dijo...

Hay días en que parece que todo está en nuestra contra, todo sale mal, pero gracias a estos días podemos disfrutar luego de aquellos en que todo sale a la perfección. Por cada día malo hay uno bueno, lo que pasa es que se nota mucho más lo malo.

Yo llevo pasando un invierno terrible con tanto frío, no apatece hacer nada, es increíble como el clima puede afectar al ánimo de las personas. En verano todo es distinto...

Ánimo, mañana será otro día!

Nekki, escritora dijo...

Bueno, si pones en la balanza los buenos y malos días que has pasado... y según lo que te he leido - el peso se va definitivamente hacia los buenos días... un mal día lo tiene cualquiera... buenos como los tuyos, no todos... la gracia de estos días malos es que aprendes a apreciar aquellos días inolvidables aún más.

Saludos!

Cactus dijo...

Tener días así nos hace valorar los días buenos.

Espero que hoy el día vaya mucho mejor.


Un besito.

Soleil dijo...

Woooo! me gusto mx tu blog! t enlzo y t sigo un sludo! te espero!

Agua dijo...

Creo que esta semana sta siendo complicadilla para muchos de nosotros. Me ire pasando por aqui! Saludos!

Belén dijo...

Piensa que ya estamos cara al verano, aunque este invierno está siendo duro...

besicos, hermosa

Mayra dijo...

Sabes?? tal vez en Mèxico no nos preocupa tanto la jodida crisis, somos un paìs tercermundista pero para ser sincera la crisis nos la pasamos por el trasero,nos lo tomamos relajados y con hmm "optimismo" ke màs nos keda no crees? jajaja no te tomes eso de la crisis muy en serio nena, van a salir adelante vamos.. es EUROPA!! tu relàjate, ponte sexy y a tomar por cucu jajajaja vente a Veracruz! es un estado de la repùblica mexicana (es donde vivo) muy bonito, se asemeja mucho a Cuba, bueno eso dicen unos amigos extranjeros ke ya lo visitaron, clima tropical, y la gente pufFf! màs amable ke mal encarada ;) ademàs en febrero (el 19 para ser exacta) empieza el carnaval! y se pone bueniiiiiiiisimo ahi si no ligas un par de chicos por dìa es ke no le pones ganas al flirteo jejejeje! enga!!. Pasando a otra cosa, creo saber que es lo ke te retiene allà donde estàs.. lo sè.. tu tambièn lo sabes jeje =) hmm let him go, a cambiar de ambiente y a ver caritas nuevas. un besote wapa cuidate!! *************

Eterna dijo...

Estoy cansada de los lunes y los domingos, pero no de los viernes. :)

LatitadeAlmendras dijo...

tener días de mierda de vez en cuando no viene mal, mujer. así dos días después te puedes reír de todas las absurdeces que te ocurrieron, y así, además, valoras más los días que no son mojona gorda.
:)
besito!

va por mí dijo...

Arriba ese ánimoooOOOOOoooo hombre ya!!! que no se diga!
Vengaaaa a ponerte divina y a salir a la calle, de compritas que aun quedan cosas monas en las rebajas.
Un beeesiiito.

Nebulina dijo...

Está siendo un invierno duro, largo y raro...
Un besazo!

simplementeyo dijo...

PUes en esos días lo mejor respirar hondo, poner música y descansar... Y si no irte con un amigo/a a intentar arreglar el mundo o en mi caso me encanta irme con el coche con mi querida Eris y gritar las canciones, jajaj besos