lunes, 2 de noviembre de 2009

Opening doors...



Si me voy, no me voy huyendo de nada ni de nadie...
Ahora he dejado todas las cargas atrás...
Un día me desperté 
(como muchos me avisasteis que pasaría)
y mis sentimientos habían cambiado...
(todo llevó su tiempo y fue largo)
Y esa era la carga que más me pesaba, esa era la carga que me acompañaba día a día...
Pero ahora esa carga ya no esta...
Los otros problemas son menores, no son de los de huida, son problemas de a diario, de los de todos, nos gusten o no...
No pretendo olvidarlos con mi marcha...
Pero tampoco son tan graves como para impedirme seguir adelante...
Tengo fecha final, en enero tengo haber decidido...
Estaré aquí o allí...
Es mi decisión...
Y no me fallaré...

15 comentarios:

Emilio dijo...

Oye, la de la foto eres tú?, pq estás un rato buena.

acoolgirl dijo...

Me pongo en tu situación y, sin duda, me iría...

Pero eres tú la que decide, claro.

Un besazooo

Belén dijo...

venga guapa, tranquila y deja que la decisión te pille a ti, en vez de ser al revés...

Besicos

damisela... dijo...

sabiendo lo que quieres... siempre te será fácil, y podrás ser feliz donde quieres.

no pensarás dejarnos?

un besazo enorme princesa.

Mónica dijo...

EMILIO: La de la foto no soy yo...

ACOOLGIRL: Ya te contaré chicacool...

BELÉN: Me parece una idea estupenda la tuya...

DAMISELA: No os dejo a vosotros, dejaré mi ciudad probablemente, pero esto no lo abandono...

Besos a tod@s

Espiritu Zen dijo...

No pienses demasiado, las decisiones que se piensan demasiado no suelen ser del todo acertadas. Solo reflexiona, la vida cambia constantemente y hay que adaptarse, por desgracia detrás de un problema viene otro, pero hay que intentar ser feliz mientras los resolvemos.
A veces es bueno alejarse, aunque yo aún no haya tenido valor tras regresar de nuevo, existen muchos problemas si, pero también muchos lazos que me atan y que intentan hacerme feliz mientras voy resolviendo poco a poco lo que me quita el sueño.
Y si, el olvido de repente te sorprende una mañana cuando menos lo esperas. Afortunadamente sobrevivimos, piensalo asi.
Un abrazo.

Nekki dijo...

Que afortunada eres... yo misma espero que llegue ese día en que despierte y todo haya pasado.

Creo que todo se dará para entregarte la respuesta, si te quedas o te vas...

Saludos!

Vanille Galaxy dijo...

Hay que irse para encontrarse :)

Mamba Negra dijo...

elijas lo que elijas, espero que todo te salga bien :)
besotes

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Eso espero, que no te falles. Sería fatal que te fallaras a ti misma.

Besos

Diario de nuestros pensamientos dijo...

vayas donde vayas. Q sea bueno todo!

G y punto dijo...

me alegro muuucho qe soltaras ese lastre!
un besazo campeona.

Palabrasalbapor dijo...

Un beso Monica y estoy segura de que no fallarás

Edu dijo...

Cuando el corazon decide, sobra la razón y las razones del el. Adelante.
Un Saludo

natalia guerrero dijo...

Bueno pues haces bien, sigue tu intuición y seguro que aciertas. Ahora eres dueña de tu propia vida y por fin has llegado al final del camino, ahora hay que pasar página y escribir una nueva historia: La tuya. Enhorabuena valiente, me alegro tanto. besos