sábado, 14 de agosto de 2010

Summer of Love



Han pasado muchas cosas desde
mi último post...
He estado muy liada con el trabajo,
y apenas he tenido tiempo de nada,
ni siquiera de actualizar...
Estoy otra vez de vacaciones.
Recién llegada,
Barcelona me ha recibido con
una tormenta increíble.
Pero ya en casa, tranquila.
Con ganas de playa, de sol,
de calor...

Mi historia con el francesito se acabó...
Al final no es que haya pasado nada,
pero nuestros trabajos,
los viajes, el poco tiempo que nos dejaban
hizo que las cosas se enfriarán...

Pero yo como no me puedo estar quieta,
ya me he metido en otro lío...
T trabaja conmigo,
y ya dicen que el roce hace el cariño...
La verdad es que no nos ha costado mucho.
Después de una serie de tonteos diarios,
caí en la tentación.
Guapísimo, con unos ojos azules
preciosos y un cuerpo de gimnasio diario...
Ahora ir a trabajar ya no me
resulta tan pesado...

Ahora estoy en España de vacaciones,
haciendo un break del intenso trabajo
y de mi ajetreada vida en la gran ciudad...

Siento haber tenido esto tan descuidado...


* Picture by Hemult Newton

11 comentarios:

aapayés dijo...

Que gusto encontrarme de nuevo con tus versos..
Después de un tiempo muy largo de ausencia, regreso para disfrutar de tu blog...



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un bello fin de semana...

Noelplebeyo dijo...

bien ocupada estuviste

Belén dijo...

Chica, ahora estarás deseando llegar al curro de nuevo jajajajaj

Besicos

Nikita dijo...

Mola encontrar nuevos estimulos!!!

Tú si que sabes

Besos

Anónimo dijo...

tener un lío en el curro es muy estimulante pero muy peligroso también
inspiran mucho deseo los cuerpos de gimnasia felinos y fuertes

disfruta tus vacaciones

Dr.Mikel dijo...

Solo una cuestión, conoces ese refran tan hispano que dice. "Donde tengas la olla, no metas la polla".
Tu misma.
Bsos.

Sphynx Red dijo...

Ahora en lugar de tomar una taza de café en el trabajo tomarás chocolate caliente sólo para poder echarle la nata por el cuerpo en algún encontronazo en el baño.

Pete Vicetown dijo...

Seguimos sin cruzarnos?
O ya lo habremos hecho?

Un beso.
Pete Vicetown.

Mamba Negra dijo...

me alegro verte de nuevo
espero que te vayas geniales las vacaciones
besotes

acoolgirl dijo...

No sé si estarás ya de vuelta a la rutina... así que te deseo unas muy buenas vacaciones en Barna y un mejor regreso ;)

Un besitooo

natalia guerrero dijo...

Bueno supongo que habrás vuelto al curro, pero espero que disfrutarás de tus vacaciones. Y me alegro que hayas tenido un verano intenso. Besos