jueves, 1 de septiembre de 2011

September



Llevo mucho tiempo sin escribir...
Todo esta más o menos en orden,
trabajando mucho,
el peor verano del mundo, 
en términos climatológicos...
Ha hecho calor 3 días,
suerte que me he ido a la 
Madre Patria a pillar una ola de calor brutal,
pero que bien me sentó...

Las cosas con J ya no son lo que eran,
nos vemos, pero he visto cosas en él 
que no me han gustado,
todavía nos vamos viendo,
pero me siento un poco defraudada,
todo ese amor, toda esa pasión se esfumaron.
Y en cualquier momento dejaré de 
verlo y nuestra gran historia de amor 
habrá pasado a la historia...

Esta misma mañana 
me he enterado de que mi J de antes,
el que yo creí que era el "amor de mi vida"
se casa, sospechaba algo, 
pero no lo sabía a ciencia cierta...
Esta mañana he entrado en su facebook,
estas cosas me pasan por curiosa...
La verdad es que a una parte de mi, 
todavía le jode, 
pero a la otra le da igual.
Pensaba que me lo tomaría peor.

Se casa, pues chico, enhorabuena.
Espero que seas bueno con ella.
Porque a día de hoy todavía 
me sigue mandando mensajes,
un día en plan súper buen amigo,
al día siguiente en plan guarro,
diciendo barbaridades a las que yo
por supuesto le respondo igual o peor...

En fin, que yo sigo sin entender 
los comportamientos masculinos,
he puesto de mi parte, 
he querido y quiero...
Tengo más ganas de estar en una relación estable,
que de andar de cama en cama,
pero veo que de momento no doy con el adecuado...


* Picture by Helmut Newton


9 comentarios:

torrevientos dijo...

No te preocupes, acaba llegando

damisela... dijo...

llegará... todo llegará, mientras, disfruta del paseo.

Un beso enorme.

Nikita dijo...

.... en serio llega??
Niña cuando eso te pase, avisame y creeré en ello.

Por el momento yo tampoco entiendo los comportamientos masculinos, ni doy con el adecuado.

En cualquier caso viviste una historia de amor....

besos

Espérame en Siberia dijo...

¡Bienvenida al club!

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

No tiene nada que ver con los comportamientos masculinos. Creo que responde a la época en la que nos ha tocado vivir. Lo queremos todo, lo mejor de una cosa y lo mejor de la otra. En realidad, este no es un gran problema, a no ser que el rol que te toca no te guste.

Un gusto verte de nuevo por aquí. Gracias por pasar a saludar. Con tu nivel, me parece que te sobran J's (este tipo de comentarios también son muy de nuestra época, líquida si quieres, pero no he podido evitarlo).

Besos,
VD

Te susurraré... dijo...

Será que pones el liston alto. Pero estoy contigo, el que no de la talla, que se quede en casa.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Nikita, a veces pasa, y llega. A mi me llegó, es un hombre atípico, por eso le quiero.

El comportamiento de tu J de antes, el que se casa, es el tipo de comportamiento de los hombres de antes, los de mentalidad tradicional, los que dividen a las mujeres en dos grupos: las putas y las madres. Con las mujeres tipo "madre" se casan y echan polvitos insulsos, con las mujeres tipo "puta" echan polvazos y pretenderán tenerlas ahí por los siglos de los siglos.

A mi, personalmente, me toca bastante las pelotas que un hombre de mi pasado, con el que ya no tengo nada, me envíe mensajes guarros.

Mónica dijo...

TORREVIENTOS: A estas alturas yo ya no me preocupo de nada...

DAMISELA: Niña, cuanto tiempo! Ya sabes que yo siempre trato de disfrutar...

NIKITA: Bueno, no sé yo chica, ya te contaré...

ESPERAME EN SIBERIA: Gracias, ;-)

VANITY: Tienes toda la razón, me sobran J's, harta estoy ya...

TE SUSURRARÉ: Yo me pongo el listón alto, pero chica, pero ya lo has dicho tú...

CAÓTICA: Tienes toda la razón en respecto al comportamiento de J, y lo siento, pero yo no voy a ser la zorra a la que se folla mientras tiene a su mujercita, primero porque nos separan muchos kilómetros y segundo porque no me da la gana, eso no es lo que espero de una relación, no quiero una relación así...
De momento se han acabado los mensajes y todas las tonterías, hasta aquí hemos llegado...

Un beso a tod@s y gracias por pasar por aquí

Contraindicado dijo...

Dame tu teléfono y te los explico....jejeje!!! Besotes!!!