martes, 13 de octubre de 2009

Now you get me down...


Octubre en la playa, sol de verano, calor de verano, viento de Levante...
Octubre con muchos sueños por cumplir, 
con muchos proyectos que poner en marcha...
Con mucha marcha para mi cabeza...
Octubre con ganas de estar en otra parte...
Pero la Srta. Positiva esta aquí y aquí lo aprovechará...
Ahora quiero centrarme en mi, 
así que de momento no hay sitio para nadie más...

Un día como hoy, hace muchos años cambió mi vida de forma radical...
Me fui a la aventura más grande de mi vida, 
sin importarme lo que dejaba atrás...

13 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Yo también hice eso con 17 años, y no me arrepiento :)

Muás!

Nekki dijo...

Me imagino lo emocionante que debe haber sido... felicitaciones por el valor y como bien dices, centrate ahora en ti...

Saludos!

Belén dijo...

Lánzate de nuevo...

;)

Besicos

palabras a tiempo dijo...

Ya era hora, guapa! de que pensaras en ti un poquito
:)

Y que lo hagas con todas las ganas y todas las fuerzas habidas y por haber.
Yo también disfruto del sol (de verano) de octubre del Levante.
Qué bien sienta, joder.

Un besazooooooooooooo!!!!!!!

acoolgirl dijo...

Hace años tuviste una aventura... quizá ahora sea un buen momento para lanzarse de nuevo, no??

Un besitooo

Palabrasalbapor dijo...

¿Quien sabe lo que nos depara el mañana? Lanzate a por tus sueños y proyectos.

Besos

perdida en lo irreal dijo...

Cualquier día es bueno para empezar a llamarse Srta positiva!

damisela... dijo...

me ha encantado leerte tan... así, esa sensación que transmites hoy es increíble.

un besazo princesa, disfrútado hasta que pase no solo octubre... si no hasta el año que viene.

Mamba Negra dijo...

me gusta tu srita positiva
a veces los cambios mas inesperados nos cambian todo
besotes

Petite dijo...

mi octubre no me depara estos grandes cambios, me alegro que a ti sí.


Un besazo grande y disfruta mucho.
Petite.C

Aurora dijo...

Lástima que yo no lo hice en su tiempo... a veces me arrepiento mucho... podrías hacerlo de nuevo??? quien sabe....

LOLITA LOP dijo...

llegarás donde quieras ...

conseguirás lo que sueñes ...

es lo que tenemos las positivas jajaja
no se nos resiste nada ni nadie ;)

un beso preciosa

natalia guerrero dijo...

Bueno pues a centrarse en una misma.. y a disfrutarlo. Como siempre, cada día me gustan más tus palabras. Besos