jueves, 1 de octubre de 2009

Crushing me inside...


Feliz cumpleaños cariño...
Si estuvieras aquí te vendría a buscar al trabajo, te daría un beso en la mejilla y te felicitaría por tú cumpleaños...
Te regalaría una corbata italiana, de esas que tanto te gustan, envuelta cuidadosamente con un papel bueno y puesta dentro de una caja de  color marrón...
Te gustaría, como todas las cosas que te he regalado antes...
Pero como no estás aquí me limitaré a mandarte un mail 
y si quieres hablar ya me llamarás tú...

Pero ¿sabes?
Este año, me acuerdo, como todos los años, pero no te espero...
Este año me esperan a mi...
Este año no me voy a cabrear porque me cuelgues el teléfono...
Por eso no te voy a llamar...


15 comentarios:

palabras a tiempo dijo...

A mí me paso lo mismo el 7 de junio (está escrito en el blog, ese mismo dia).
A diferencia de ti, yo no le felicité. NO podía ni quería mirar al móvil, era superior a mis fuerzas.

Aunque si, despues tambien te das cuenta que echaban de menos otro tipo de contacto, otra felicitacion mas destacada, a pesar de que no terminan por merecérsela.

Un beso grande, :)

damisela... dijo...

valiente decisión, razonable, coherente... pero si deseas llamarle, hazlo.

tambien yo suelo pensar como tu, pero aún sigo apostando por un imposible con alguien que tampoco tengo cerca.

un besazo enorme Mónica.

Petite dijo...

hoy es de esos días... que se te cae el mundo al suelo posiblemente, pero razona todo, y procura ver la parte positiva de todo esto.

Un beso muy grande.


Y como llega a ser de jodido el amor ¿o no?


Petite.C

Vanille Galaxy dijo...

Si quiere algo ya vendrá él a buscarlo. Muás!

Belén dijo...

Hay días que duelen mas que otros, verdad?

Besicos

Mareve dijo...

OLE, OLE Y OLE...!!!!

Tu lo has dicho: Si quiere algo, que te llame.

Es él, el que se lo está perdiendo, no lo olvides.

Un beso enorme!!

Nostromo dijo...

Creo que haces bien en no llamar. Ahora ya tendrás otras preocupaciones e intereses.

Cactus dijo...

Como tiene que ser, preciosa.


Disfruta del finde.



Un besito.

espirituzen dijo...

Buena decisión. Son días raros en los que sigues temblando. ¿Cuándo alguien te ha hecho temblar significa que ha habido amor o simplemente te ha hecho temblar y punto?

LOLITA LOP dijo...

Como puede llegar a veces el amor ...

un beso nena

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo. Un placer pasarse por aquí.

Saludos y un beso!

paulana dijo...

Qué buena esa sensación de saber que ahora es a ti a quien esperan...
Nunca le olvidarás pero estás aprendiendo a vivir sin él y cada día dolerá un poco menos

La brisa de la noche dijo...

Bueno pero no te enfades...besos.

Mamba Negra dijo...

mejor que no te cuelguen,
que eso está muy feo
me da una rabia que me muero!! jaja
besotes

natalia guerrero dijo...

Bueno guapa, pues como ves este año, has dado un paso más, quizás un día este día no sea ni siquiera duro para ti, sino solo un recuerdo más. Besos y enhorabuena por todo lo que vas consiguiendo.