miércoles, 7 de octubre de 2009

You used to lift me up...

Hace calor, calor de verano, no calor de otoño, pero oscurece demasiado pronto, pero no lo pronto que oscurecerá en un tiempo...
Quiero verte (y ahora no hablo de J), pero he sido yo la que ha dicho que no...
No será esta noche no será mañana, no sé cuando será...
Pero será, seguro que será...

Necesito apartarme para saber realmente que es lo que quiero...
Estoy confundida, no sé lo que quiero...
He disfrutado cada minuto, de cada beso, de cada caricia, 
de cada piel...
Imagino que hay épocas, y esta es la época en que sé lo que no quiero, 
pero también quiero saber lo que quiero...


10 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

No siempre podemos estar seguros de lo que queremos y de lo que necesitamos en dichos momentos.

Muás!

Nekki dijo...

Bueno, quizás el que estes confundida sea una buena señal, quizás el chico que te acompaña ahora se esta filtrando en tu corazón invadido por J ¿quien sabe?.

Saludos!

Belén dijo...

Nunca estarás del todo segura, pero al menos lo intentas...

Besicos

Mamba Negra dijo...

a veces es difícil saber lo que uno quiere de verdad, date tiempo, no te agobies
besotes!!

Nikita dijo...

You're tearing me apart
Crushing me inside
You used to lift me up
Now you get me down

Si niña, pero de todo se aprende.
Hay que buscarse, encontrarse.
Suerte y besitos

(Archive, que buenos son!!!! verdad? nos vamos de concierto???)

palabras a tiempo dijo...

Guapa, yo creo que aunque me pidiera verme, (y sería algo extraordinario) creo que también le diría que no.
Significaría baja tres escalones de un solo salto, y no puede ser.
Y no sé lo que quiero, pero como tu, se muy bien lo que no quiero.
Besitos, linda!

acoolgirl dijo...

A veces no es tan malo no saber lo que se quiere... Así te dejas llevar más y que pase lo que tenga que pasar.

Un besitooo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Espero que averigues pronto lo que quieres... es lo más importante para elegir tu rumbo.

Besos

Petite dijo...

cuando buscas saber lo que quieres te precipitas y todo por esas ansias de saber, relajate, aunque casi te sea insoportable el no saber que escoger... No te apresures, puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos...

/Eso me pasó a mí, tómalo como medio consejo si lo crees conveniente, y si necesitas saber no dudes./


Petite.C

natalia guerrero dijo...

Uy, vaya lio me estoy haciendo, pero primero aclarate tú, y ya nos explicaras.. Un beso guapa
PD: que emocionante una nueva historia.